Nuestras publicaciones

Cerca de un millón de ejemplares. Estos son los libros que la imprenta “AMITY” nos imprime anualmente.

Muestras de biblias Letra Grande

La imprenta Amity ha impreso 12 millones de biblias en 2015, la mayoría para exportación; se envían a más de 70 países y en más de 90 idiomas. Y, entre ellos, estamos nosotros.

Muestras de biblias Letra Popular (mediana)

Desde sus comienzos en 1988 Amity ha impreso más de 142 millones de biblias. Es la imprenta más grande del mundo para imprimir biblias.

Muestras de biblias con Lectio Divina

Desde 1997 tenemos una relación muy especial con esta imprenta. Más allá de lo normal que se pide a una imprenta: entrega a tiempo, excelente calidad, buen precio y línea de crédito, nosotros tenemos ‘guangqi’ – que en chino significa “confianza – buena relación”. Lo que cuenta es la ‘palabra dada’, más que los contratos. Somos “de la familia”.

Muestra de Nuevos Testamentos

Nuevo Testamento en Hindi



El 30 de Enero nuestra casa editorial en India--"Indian Bible Foundation" ha publicado el Nuevo Testamento en hindi.

El hindi es uno de los dos idiomas con carácter oficial en la India, junto con el inglés y otros veintidós idiomas en diversos estados del país de carácter cooficial.

El hindi es el cuarto idioma más hablado en el mundo (número de hablantes nativos). Está estrechamente relacionado con el urdu (Pakistán). 

El Superior General de los Claretianos, P. Mathew Vattamattam, ha hecho el lanzamiento en la ciiudad de Bangalore.

Desde nuestro blog felicitamos al Director de la Indian Bible Foundation, el Claretiano P. Benny Kanjirakatt. Llevamos años trabajando justos con el P. Benny, nuestro colaborador en la distribución de la Biblia.