Nuestros colaboradores

Sabemos que China es la última gran frontera de la iglesia. También somos muy conscientes que nuestra presencia y colaboración es limitada. China tiene que ser evangelizada por los chinos… A nosotros nos corresponde ayudar en lo que podamos y en lo que a ellos les parezca oportuno, sin imponer nuestros criterios. Esta colaboración la hacemos especialmente en el área de la formación. Coordinamos nuestra presencia en China con ICLA (Instituto de Vida Consagrada en Asia) que dirigen los Claretianos en Filipinas y a través de nuestras publicaciones y de internet.

Para hacer este trabajo contamos con gente maravillosa. Hoy te queremos presentar las primeras páginas de un curso de biblia que hemos puesto en internet en inglés y en chino… por si quieres hacerlo… es totalmente gratis y tiene un auto-examen para cada lección. Lo encuentras en: journey.kaleren.com
La versión inglesa está coordinada por el P. Tuchu y por Ian y la parte china por Maria Liu. Serán un total de 40 lecciones.

Quizás un día lo podamos ofrecer en castellano también.

Maria Liu al saber inglés y chino nos ayuda no solo con este programa de biblia online , sino también a editar el Diario Bíblico en chino para 2010 (¡Eso es, 2010!), y ahora en la nueva edición de la biblia pastoral que estamos preparando, además de sacarnos de apuros para el contacto normal con los chinos.