El Hno. en Tonghua, Jilin – China

Hno. ha participado en la Cuarta Conferencia Anual Internacional de Profesores de Inglés como Segundo Idioma. Se realizó del 25 al 29 de Septiembre.

Nos cuenta el Hno. Sid:
“Alrededor de 200 profesores de inglés de todo China con algunos participantes de Cuba, Alemania, Islandia, India, Jordán, Singapur, Sudán, Países Árabes, Estados Unidos e Inglaterra participaron en esta conferencia. Aunque estamos aun al principio del otoño, la temperatura en esta ciudad de Tonghua está entre -2 y 15 grados. La gran hospitalidad de los organizadores de la conferencia y el entusiasmo de los jóvenes profesores hicieron que todos nos sintamos muy a gusto.

“Durante esta conferencia se tuvo la inauguración de una ONG internacional, basada en Beijing – Organización de Profesores de Inglés Como Idioma Extranjero”.

Lo que añadió Sid como comentario durante un chatting fue que es una zona de China donde se produce mucho y buen vino… y que se llevaría unas botellas para Beijing… Es importante recordar que tenemos en preparación una escuela de lengua inglesa presidida por el Hno. Sid lo cual nos facilitará una presencia académica en China junto con el proyecto de la universidad.