Se agranda la familia

Invitación a la Profesión Religiosa.

Este es el número 128 de este blog con noticias de Macao, China, Hong Kong y alrededores. Fue en 2006 cuando apenas llegados a Macao comenzamos a compartir mensualmente algunas noticias y eventos de nuestro trabajo en estas fronteras en español y en inglés.


Ian Dacayanan haciendo su profesión religiosa.

El primer blog lo hicimos entre Ian y yo… hace más de 10 años. Ian Dacayanan había trabajado con Claretian Publications desde 2001 en Filipinas y desde 2006 hasta 2013 junto con nosotros en Macao. Los blogs, el diseño de las biblias, la página de internet y un largo etcétera se lo debemos a él… hasta el diseño del Nuevo Testamento en chino.

El momento de la Profesión Religiosa.


Unas palabras de agradecimiento en inglés, español, tagalog y chino.

Hace un par de años sintió la llamada para integrarse plenamente a la familia claretiana como misionero. Fue a España para hacer el Noviciado y el 4 de Octubre pasado hizo, en Macao, su primera profesión religiosa como misionero claretiano.

El saludo de los amigos.

Ahora se encuentra en Filipinas para terminar los estudios teológicos.

¡Bienvenido Ian a la familia de los Misioneros Claretianos! Aquí te esperamos cuando acabes tus estudios para que sigas nuestras huellas y te conviertas en el servidor de la alegría del Evangelio en estas fronteras, especialmente en China.

Junto a la familia claretiana: Japón, Taiwán, Macao, Hong Kong, China.