Una misión a 2000 kilómetros – Servidores de la Palabra

Teresa Li es nuestra coordinadora del equipo bíblico en China. Desde hace 4 años colabora con nosotros y su oficina está en Zhuhai, al otro lado de la frontera con Macao. Además de su trabajo de coordinación, Teresa da retiros y seminarios a jóvenes en distintos puntos de China. Nos cuenta su última experiencia en Tianjin—una ciudad en el norte de China a 2000 klms. de Macao:



Tianjin es una ciudad Puerto, cerca de Beijing con 11 millones de habitantes.
“En Tianjin me encontré dando un retiro a 40 personas, entusiasmadas en profundizar en el estudio de la Palabra de Dios. El párroco es muy comprometido y anima a los cristianos para que participen en retiros, cursos de Biblia y de renovación.
Iglesia Catedral en Tianjin

“Les hablé de La Primera Navidad, basándome en los evangelios de Mateo, Lucas y el libro del Apocalipsis. Les expliqué el fondo histórico y el significado bíblico de la Navidad y su aplicación a nuestra. Fue también una muy buena experiencia para mí. El aprecio en la evaluación me confirma que la misión del equipo Claretiano de publicaciones en China es hacer conocer, leer y amar la Palabra de Dios”.