Nuestras Publicaciones

Francis The Pope from the End of the World
(Francisco: El Papa que viene del fin del mundo)
Contra reloj nos pusimos a escribir y editar un libro para presenter al Papa Francisco a los chinos. En tiempo record pudimos publicar el libro, a todo color, con muchas fotos, anécdotas y, especialmente, el Nuevo modelo de ser Iglesia que nos presenta este Papa. Se trata de una primavera de la Iglesia y queremos estar a la vanguardia. Por so este libro es el primero de una nueva serie de libros ‘sobre’ Francisco y libros escritos por el Papa Francisco—que en Argentina ha publicado Editorial Claretiana y nosotros nos compremetimos a traducirlos al ingles para distribución en Asia y traducirlos al chino para los chinos de dentro y fuera del continente.

Distribución ‘gratis’
El domingo 21 de Abril, el Obispo de Macao, Mons. José Lai, hizo el lanzamiento en la cathedral, mientras se celebraba también los aniversarios de varios religiosos y sacerdotes. Con esta occasion y, al celebrar Alberto los 50 años de vida religiosa, el libro se distribuyó gratis, en chino y en ingles.

Es parte de nuestra presencia misionera en estas fronteras: ayudar a que este Nuevo modelo de Iglesia ponga raíces en la vida de los cristianos. Varios otros libros sobre el Papa Francisco están en preparación y los iremos presentando durante el año.
________________________________________
En preparaciión y de pronta aparición
“Una llamada a servir—el Papa Francisco y el futuro de los católicos”
________________________________________
Itinerario Espiritual de los Religiosos
Se ha publicado en chino el libro para la formación de religiosas del claretiano P. José Cristo Rey García Paredes. Se trata de un libro de 316 páginas que recoge los siguientes capítulos:
  • Itinerario Espiritual de los Religiosos 
  • Obediencia por el Reino de Dios
  • Virginidad por el Reino de Dios
  • Pobreza por el Reino de Dios
  • La Oración del Religioso
  • Progresando en la Vida Religiosa
  • Comunidad Religiosa Como Parábola de Amor




________________________________________
Nuevas publicaciones de la Biblia Pastoral en inglés y en tagalog (para Filipinas)
 Luego de 4 años de revisión, aparece la nueva edición de la Christian Community Bible y también una nueva impresión de la Biblia Pastoral en tagalog “Bibia ng Sambayanan Pilipino”.