Fe y Evangelización: Día Misional en la diócesis de Jing Xian

Muchas diócesis en China han comenzado el Año de la Fe con programas especiales para la evangelización. Un ejemplo entre muchos es la diócesis de Jing Xian (cerca de la capital, Beijing).

"En el año de la fe uno tiene que poner en práctica la caridad para la evangelización y la fe y la promoción de la esperanza": con este compromiso, la parroquia de Fu Cheng de la Diócesis de Jing Xian (hoy Heng Shui), en la provincia de Hebei abrió la celebración del día mundial de la misión, el Domingo, 21 de octubre, en comunión con todas las parroquias de la diócesis y de la Iglesia Universal.

Después de leer la Carta Pastoral para el año de la fe, escrito por el obispo diocesano, Mons. Peter Feng Xin Mao, explicó a los fieles el cercano vínculo entre fe, evangelización, oración y obras de caridad, para ser testigos elocuentes de la fe.
También los fieles de la catedral de la diócesis organizaron una peregrinación a un Santuario Mariano para celebrar el Domingo Mundial de las misiones porque "con nuestra peregrinación queremos transmitir la fe y el Evangelio del amor en el año de la fe."