Hong Kong en el horizonte…


Desde que Jojo está en Hong Kong estudiando en la universidad y trabajando en la parroquia de Cristo Obrero, nuestra presencia en este territorio ha cobrado más relevancia. Jojo ya celebra la misa en cantonés, se comunica con la gente que lo aprecia mucho y los dos sacerdotes de Maryknoll encargados de la parroquia, ya de edad avanzada, agradecen la presencia de este joven claretiano. Esto ha facilitado que nuestro trabajo misionero y nuestra congregación tengan una presencia más fuerte en Hong Kong.

Hemos dado los primeros pasos para contactar a un grupo de amigos de la misión claretiana en Hong Kong y China que se encargarán de la distribución en Hong Kong de nuestros libros en inglés y en chino. Puedes asomarte a nuestra página de Hong Kong:


Hong Kong está a 60 kilómetros de Macau, por vía marítima. Con 7 millones de habitantes y 1100 klms. cuadrados es un fuerte contraste con Macau (520.000 habitantes y 28 klms. cuadrados).

Alberto presenta la Biblia Breve, 13 horas de grabación profesional
a los nuevos colaboradores claretianos en Hong Kong

Aprovechamos la occasion para festejar los 50 años de sacerdocio del P. Thomas Teyton, párroco de la parroquia de Cristo Obrero donde reside Jojo