El P. Tuchu y el internet

Entre los Claretianos, decir “Tuchu” es sinónimo de trabajo profesional en páginas web y todo lo relacionado con programas, ordenadores, diseño, etc. Se trata del P. Jesús Centeno, español, que ha aceptado la invitación de pasar una temporada con nosotros para darnos una mano en el ministerio del internet.

Vamos a “lavar la cara” a nuestras páginas web. Gracias a su disposición y al buen alumno que tiene en Ian Dacayanan que es quien nos hace todo el trabajo en Macau, nuestra página www.bible.claret.org muy pronto será renovada, actualizada, más ágil, más completa. Te invitamos a visitarnos…

También está el P. José Lu, un joven sacerdote chino que desde hace varios meses nos está preparando la página web en chino. Puedes asomarte a; www.kalerem.com Con un poco de imaginación y suerte podrás escuchar un MP3 con textos de la biblia profesionalmente grabadas en inglés… Ya sabes que millones de jóvenes chinos están aprendiendo inglés – pues les damos la oportunidad de escuchar muy buena dicción, y además pueden leer el texto en chino y en inglés… ¡y escuchan la Palabra de Dios!