Comentarios y testimonios

Los que trabajamos en PBF lo hacemos ordinariamente desde un escritorio y detrás de una computadora editando Biblias y otros libros. Este es nuestro ministerio, especialmente de cara a China. Una vez que el libro ha salido de la imprenta, nuestro trabajo editorial “ha terminado”. Somos como el sembrador… los frutos los ponemos en las manos de Dios.
Estamos siempre pendientes de que nuestro trabajo esté bien hecho y que el lector esté satisfecho. Hoy compartimos unas líneas que nos escribe un sacerdote de la diócesis de Leeds, Inglaterra, para quienes preparamos unos libros:

- - - - -

“Me da mucho gusto compartirles que los ejemplares de Hechos de los Apóstoles y la Carta a los Efesios han llegado a puerto hace unos días. Hemos logrado sacar los libros del puerto con rapidez y todas las parroquias de la diócesis tendrán sus ejemplares para el primer domingo de Adviento.

“La impresión es excelente y apreciamos de manera especial los ejemplares en tamaño grande. Una vez más les agradecemos este servicio profesional. Muchas gracias y les acompañamos con nuestra oración y mejores deseos para su ministerio pastoral.

“Ustedes están colaborando de una manera extraordinaria con los esfuerzos de nuestra diócesis en la renovación y evangelización. Espero podamos colaborar nuevamente en el futuro”.

Hemos preparado e impreso 50.000 ejemplares de este libro para la diócesis de Leeds, Inglaterra.