Nuestras visitas

El P. Jesús Breña, JS un conocido jesuita que lleva muchos años al servicio de la Iglesia china. El P. Jess ha escrito varios libros y los ha publicado en castellano, inglés y chino. Publicaciones Claretianas de Macau está en trámites para publicar en chino y en inglés un nuevo libro del P. Jess. Se trata de un proyecto totalmente sin fines de lucro y los ejemplares se repartirán gratis en su mayoría. Nos da mucho gusto poder participar en este ministerio con nuestro buen hermano jesuita. El P. Jess nos ha prometido también conseguir miles de libros para los seminarios en China.

Quanquan Chen es un joven chino. La Fundación Bíblica Pastoral está apadrinando sus estudios de inglés en Filipinas durante seis meses miestras se prepara para entrar en la universidad. Después de pasar dos semanas en nuestra comunidad de Beijing, a pasado otros dos semanas con nosotros en Macau perfeccionando su inglés.

El P. Huang Yu Tao nos ha visitado en Macau a su paso para Manila. El P. Huang va a estudiar Misionología en nuestro instituto de Manila. Gracias a su ayuda y disponibilidad hemos podido comenzar el año pasado el proyecto de “Librerías Parroquiales – Parroquias Hermanas” en China. El P. Huang ha sido el coordinador hasta ahora y el proyecto ya está en marcha en varias parroquias.

Srta. Cuca Carín. Cuca es la hermana de Paco, nuestro misionero en Beijing, Ella pasó un año como voluntaria en las difíciles misiones de la India ayudando como colaboradora laica en los proyectos misioneros y en los proyectos sociales que allá tienen los claretianos. De regreso a España Cuca pasó por Macau y Zhuhai y luego Beijing. Nos encantaría que pudiese pasar un año con nosotros para ayudarnos a poner en marcha la procura misional de China… Cuca ¡bienvenida!

Michael Li Hailu. Michael es un seminarista claretiano que pasará un tiempo con nosotros acompañándonos en nuestro trabajo. Nos será muy útil su presencia dados su conocimiento del idioma chino.