Jesús Resucitado: El único que da pleno sentido a tu vida…
El futuro de nuestro pasado…
Versión en español, japonés y chino simplificado
Pasaron ya más de 62 años desde que el último misionero Claretiano tuvo que salir de China. Fue el 1 de Noviembre de 1952. Se habían lanzado a la aventura de China en 1927.
La Congregación Claretiana no olvidó este esfuerzo misionero de los pioneros en la misión de China y ha buscado siempre la posibilidad de ‘volver’ a China. En 1995 los misioneros que estaban ya estudiando chino en Taiwán tomaron contacto nuevamente con la antigua misión y con la comunidad cristiana que allí subsistió.
Hace 20 años de este re-encuentro y para celebrarlo hemos preparado un libro conmemorativo en seis idiomas: Una edición está en español, japonés y chino simplificado y la otra en inglés, italiano y chino tradicional.
Repasando sus huellas
Volviendo a visitar nuestra misión en China
Versión en inglés, italiano y chino tradicional
El libro presenta la historia, testimonios y la invitación a seguir los pasos de nuestros antepasados que en medio de tantas dificultades supieron entregar sus vidas. Cumplieron con la definición del misionero dada por el P. Claret, nuestro Fundador:
“…Nada le arredra; se goza en las privaciones;
aborda los trabajos; abraza los sacrificios;
se complace en las calumnias; se alegra en los tormentos y
aborda los trabajos; abraza los sacrificios;
se complace en las calumnias; se alegra en los tormentos y
dolores que sufre y se gloría en la cruz de Jesucristo…”
Si estás interesado en recibir este libro testimonial, nos escribes dando el nombre, la dirección postal y el número de ejemplares que necesitas… y en qué idioma los quieres.