“Doctor Jesús”

Lleva 27 años trabajando con los más pobres y necesitados en Hong Kong. Australiano y Oblato de María Inmaculada, es el P. Juan. Cinco días a la semana carga su pesada mochila con libritos fáciles de leer y marcha a las cárceles de Hong Kong a visitar y animar, dar la Buena Nueva, a los presos.
Nos lleva a su departamento en la zona más pobrada de Hong Kong: son apenas 10 metros cuadrados, no más. Y la mitad del lugar está con cajas de libros hasta el techo. Allí vive desde hace años.
“Los presos necesitan oir la Buena Nueva… pero la Biblia se les cae de las manos… hay que darles algo mucho más sencillo. Además, la mayoría no son cristianos”, nos dice.

“Doctor Jesús” es un librito que preparó y que amigos le ayudaron a publicar. Cada página lleva una frase del evangelio y un testimonio de los mismos presos.


El P. Juan con un grupo de colaboradores
“Doctor Jesus” en inglés y en chino. Además los mismos
recludos han traducido el librito a varios otros idiomas
incluido el castellano y el urdu (Pakistán).

Pueden ver: www.doctorjesus.org

El P Juan ha preparado también un resumen del Antiguo y Nuevo Testamento (dos volúmenes):

Estos libros están también disponibles en chino.

Nos cuenta que el año pasado ha distribuido entre los reclusos más de mil ejemplares de nuestro “Evangelio y Vida 2012” (edición china) y que les ha gustado mucho… naturalemnte, esperan también recibir el “Evangelio y Vida 2013” este año.
Vamos a aunar fuerzas y trabajar juntos con el P. Juan para llevar la Palabra de Dios a los más lejanos, apartados, abandonados. Pueden ver: www.simplebible.info