Nuestro equipo

Nuestros colaboradores están dispersos en varios países. Nos comunicamos via internet. Hoy te presentamos a unos excelentes colaboradores que nos han visitado recientemente.

--------------------------------------

P. Juan Miao

P. Juan Miao
El P. Juan es un joven sacerdote chino que acaba de regresar de sus estudios bíblicos en la Universidad de Deusto (Bilbao, España). El P. Juan nos traduce directamente desde el castellano al chino y nos ayuda a corregir los manuscritos chinos.

--------------------------------------

P. Pedro Wei

Otro gran colaborador es el P. Pedro Wei. Graduado recientemente en estudios bíblicos en Salamanca, reside a miles de kilómetros en Mongolia Interior. El P. Pedro también nos traduce del castellano al chino y nos ayuda a editar el texto chino de la nueva traducción de la biblia al chino.

En estos días sale para Madrid con un grupo de jóvenes chinos para participar en la Jornada Mundial de la Juventud. En un email nos cuenta, escribiendo en castellano, cómo se han preparado (¡ya quisiéramos nosotros hablar chino como ellos hablan y escriben el castellano!):

Querid@ Amig@:

Con mucha alegría os comunico que ya es la cuarta vez que caminamos en China empezando desde 2008, esta vez en una zona casi desértica de Gobi. Empezamos el viaje el día 5 de este mes de julio desde Wuwei de Gansu, cruzamos Jiayuguan, final de la Gran Muralla, y seguimos el viaje entrando en la zona desértica de Gobi, y el día 16, llegamos a una pequeña iglesia en medio del desierto, parroquia de San José. Somos 23 personas, y en total y hemos caminado algo menos de 350 kms. … Contanto con los de este año, caminamos 1500 kms en cuatro años para llegar, si Dios quiere, a la Jornada Mundial de la Juventud.

En este caminar experimentamos profundamente el acompañamiento tan cercano de Dios. Y en este viaje, me di cuenta de que tanto (pero tanto) he aprendido de Europa: su teología me hacer tener la cabeza bien formada, y su vida monástica me hace tener el corazón a punto. Pedimos vuestras oraciones para que este viaje a la JMJ sea posible.
un fuerte abrazo de Pedro Wei
Peregrinando por el desierto de Gobi
Parada y reflexión en el camino del desierto