Biblias para Brasil

Los Padres Maciel Messias y Luis Erlin Gordo, Claretianos de Brasil, viajaron a China para ponerse en contacto con la imprenta donde nosotros trabajamos. Aquí estamos con el director Sr. Li y acompañantes:

P. Luis, Fany, Alice, Kathy, P. Maciel y Sr. Li
en la imprenta Amity

Por fotos… ¡que no falten! Pueden apreciar
lo inmenso de grande que es la imprenta

Fany, la chica del medio, es la que se encarga de coordinar nuestros trabajos. En este momento tenemos más de 350.000 libros en impresión.

Vista parcial de la imprenta

Otra vista parcial de la imprenta

Ahí tienen una muestra de una nueva edición de la biblia pastoral en inglés. Además estamos imprimiendo biblias en inglés con Lectio Divina, en francés, kreyol (para Haití), cebuano para Filipinas; y varias ediciones nuevas en castellano de La Biblia de Nuestro Pueblo y un Nuevo Testamento de bolsillo, en inglés, pequeñito que será una novedad pues lleva una encuadernación muy original (les pondremos una foto cuando salga).

Control de calidad. La imprenta tiene unos 500 trabajadores. Lo que pedimos a la imprenta es: calidad, buen precio y entrega a tiempo… y un poco de tiempo para pagar (¡!). Pero hemos conseguido mucho más que eso: además de la relación profesional con la imprenta, que es excelente, existe una buena amistad entre nosotros.